Condominio Felipe III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pésima la Administración.

2 participantes

Ir abajo

Pésima la Administración. Empty Pésima la Administración.

Mensaje  Lucifer Vie Mar 12, 2010 6:07 pm

Bueno estimados copropietarios, está demás decir la mala gestión administrativa de este administrador que tenemos y al cual nunca he visto en el Condominio.
También decir que la anterior administración cometió muchos errores en materias administrativas y financieras y al parecer vamos por las mismas con la nueva directiva y el administrador.
Acá un Señor Yordán, decía que hubo un centro de madres me gustaría saber cuando y donde fue ese centro de madres ya que yo como varón no asistiría a una reunión de mujeres en pleno.
Si Don Yordán asistió es porque entonces no es varón. (Y le gusta andar metido en reuniones femeninas)
Yo personalmente estoy con aquellas tres personas que lideraron una reunión loable con altura de miras y además informativa; Donde se nos mostró con pruebas que el Condominio está mal (Quebrado) Sin fondo de reserva y con una pésima gestión administrativa.
Si, lo que vi personalmente fue una parvada de palos blancos, los cuales siempre interfieren cuando alguien esta diciendo la verdad. Esas personas que siempre interrumpen molestando, calumniando y haciendo mofa de las personas decentes de nuestro condominio, pregunto Yo: ¿ Tienen algo que esconder ? ¿Defienden a alguien en particular ? ¿Cuanto les pagan por boicotear las reuniones?
No sé en verdad esas personas no permiten el avance de nuestro condominio y es más le hacen mucho daño.
Saludos a todos los Copropietarios del Condominio.

Lucifer

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pésima la Administración. Empty Poco apoyo a la adminitracion y sus integrantes .

Mensaje  Fernando 515 Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Lucifer

Encuentro de mal gusto criticar a las personas que conforman el comite de administracion el antiguo y el actual.
ademas de estas tres personas que ultimamente lo unico que hace es perjudicar al condominio y no coloboran en nadapor el bien del condominio.
estas ultimas asambleas y la reunion a la cual citaron estos personajes solo perdida de tiempo.
todo lo que presentaron informacion adulterada y poco trasparente ya que la carta que esta gente presento por hostigamiento y persecusion por parte del jefe de los guardias a los trabajadores todo falso
estas personas adulteraron carta que los trabajadores habian escrito.y las firmas que solicitaron a las coopropitarios lo hicieron aludiendo otros puntos.
ademas que estas personas solo han presentado demandas y no pagan sus gastos comunes porque
porque estoy seguro que no los tienen pagados .
Saludos cheers

Fernando 515

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.