Condominio Felipe III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red wifi todas las torres para tener internet

2 participantes

Ir abajo

Red wifi todas las torres para tener internet Empty Red wifi todas las torres para tener internet

Mensaje  favio Jue Mar 04, 2010 2:59 am

Me gustaria dar la idea de que el señor administrador propusiera al comite instalar modems para tener internet a muy bajo costo , este seria wifi, ya que yo uso modem claro para navegar y eso me sale un poco caro.

e conocido casos de que otras comunidades tienen este sistema y les sale a muy bajo costo el tener internet.

favio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Red wifi todas las torres para tener internet Empty Re: Red wifi todas las torres para tener internet

Mensaje  Administración Vie Mar 05, 2010 1:44 am

Estimado Favio:

Respecto a tu petición, precisamente esta idea fue una de los proyectos presentados durante mi postulación, puesto que lo he hecho anteriormente en otros edificios y hasta el día de hoy funciona a la perfección, inclusive modificamos del WiFi al cable.

La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Se contrata la mayor cantidad de Banda Ancha para el condominio valor aprox. $45.000 mensuales por 8 Megas, ($117 por dpto.) esto ayudaría a muchos residentes a eliminar sus conexiones particulares que varían entre $15.000 y $60.000 de ahorro mensual a cambio de una buena señal, rápida y por cable y para todos.

2. Se deben comprar al menos 10 Routers (valor $30.000 c/u
valor total $300.000) más varios Switchs más coaxial más adaptadores, en total la inversión inicial en materiales sería aprox. $600.000.

3. Todos los materiales se pueden comprar de a poco mes a mes y una vez que se tenga todo se contrata la mano de obra para su instalación.

En la próxima asamblea se darán a conocer los detalles de este proyecto.

Lionel Zepeda D.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2010

https://felipetercero.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.