Condominio Felipe III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniones de Copropietarios

2 participantes

Ir abajo

Reuniones de Copropietarios Empty Reuniones de Copropietarios

Mensaje  Susana Hormazabal Vega Sáb Abr 10, 2010 12:56 am

Estimados, hoy he descubierto la página y debo reconocer que me gustó bastante ya que una puede exponer sus puntos de vista a entera libertad y como dicen algunos de uds. respetando a los demas habitantes del Condominio. Vivo desde Septiembre del 2009 en el edificio Caldera y debo reconocer que disfruto vivir acá . me gustaría sugerir a la Administración que tomarán en cuenta la posibilidad de que todos los habitantes del Condominio, tanto propietarios como arrendatarios participaran en las reuniones, creo que los que vivimos acá somos los que tenemos el derecho a participar en ellas, muchas veces quienes participan y toman decisiones son personas que se alteran, personalmente participé de las dos reuniones post terremoto y me molestó ver que siempre es la misma persona que lo único que hace es atacar y atacar, cuando lo que debemos hacer es participar para trabajar en conjunto, sin pensar si somos arrendatarios o propietarios.

En mi caso particular, el dueño de mi departamente nunca partició en las reuniones porque no le interesaban, en cambio a mi si me gusta, creo que todos tenemos derecho a participar y a dar nuestra opinión. Encuentro injusto que unos pocos tomen decisiones que a veces no representan el pensar de la gran mayoría.

Soy de las personas que cuando le piden ayuda o cooperaciòn siempre estoy dispuesta a darla pero me molesta que no nos hagan participe de las reuniones porque encuentro que es una decisiòn muy injusta ya que somos los que vivimos en el Condominio quienes tenemos tanto derecho como los que son propietarios a dar nuestro punto de vista y a participar de ella.

Espero que alguno de mis puntos sea tomado en cuenta y no se molesten por el mensaje.

Atentos saludos,

Susana flower

Susana Hormazabal Vega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reuniones de Copropietarios Empty ASISTENCIA A REUNIONES.

Mensaje  Fernando 515 Lun Abr 12, 2010 5:28 pm

Estimada

Susana

comparto tu opiñon yo soy propitario pero lamentablemente la ley de coopropiedades estable los parametros,para dichas reuniones lo unico que puedes hacer es que el dueño del Deparatamento te entregue un poder para participar pero slo participar de la reunion no tienes dereccho a boto en las decisiones que se tomen esta demas de decir que solo nos queda dar nuestro apoyo al comite actual
ya que como tu sabes solo quieren el bien para el condominio y hacen esta gestion sin percivir dinero
alguno

Saludos
F 515 cheers

Fernando 515

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.